Concierto THE SOULADOS - 12 Sept 08









































































5 comentarios:

Anónimo dijo...

Una noche genial. Muy buena música y ambiente. Solo les faltó tocar el tema " Sweet home Alabama ", otra vez será. änimo y seguir así, es lo único bueno de la feria y del resto del año.

cardenal dijo...

¿ Para cuando Marlango, Lory Meyers, Los Planetas ...? Sería bonito poder hacerlo ¿Verdad ?. De todas formas vamos en la buena línea. Ánimo y adelante.

Anónimo dijo...

Hola amig@s !! Soy César Santana el batería de la banda The Soulados... el que más ruido metía vamos !! : )) Sólo agradeceros el fantástico ambiente que se respiró en el local desde que llegamos a montar hasta que nos marchamos, la verdad es que con conciertos como este son los que animan a seguir ensayando y tocando. De verdad que nos sentimos en casa !! Muchas gracias Joan y espero que hasta pronto. Un saludo fuerte.

Anónimo dijo...

Buenas tardes. Se me ha ocurrido la idea de que cuando estamos viendo las fotos de los conciertos, podías ponerles música de los grupos que estamos viendo, a ser posible.

cardenal dijo...

Buenas tardes. Sólo daros ánimo a seguir contando con música en directo. ¿ Habeis probado con el grupo Tulsa ? Folk en directo muy bueno. Hasta luego.